Entrega de 12 unidades Actros a Transportes Bonilla Pozo SL

06.09.2018

Actros 1846 LS Angal VI Mercedes-Benz
El pasado 4 de Septiembre, Angal Vehículos Industriales, empresa perteneciente a Grupo Jadisa, hizo entrega de 12 unidades Actros 1846 LS a Transportes Francisco Bonilla Pozo S.L., empresa de referencia en el transporte por carretera.
Los modelos Actros 1846 LS adquiridos por la empresa, representan la eficiencia en el consumo, mantenimientos más prolongados, ergonomía, seguridad y las más altas prestaciones en conectividad y tecnología.
En el acto de entrega asistieron D. Francisco Bonilla Pozo, Gerente de Transportes Francisco Bonilla Pozo S.L. y Vicepresidente de ASOTRAMEL, acompañado de sus hijos Francisco y Álvaro Bonilla. Por parte de Mercedes-Benz España asistieron Fernando Cantos, KAM de Mercedes-Benz España y Jaime Vázquez, Director Nacional de Ventas de Mercedes-Benz España. Por parte de Grupo Jadisa, además de los directivos de la concesión, acudió su Presidente y Propietario D. Enrique Fernández-Vial Gonzalez-Barba.
Desde Grupo Jadisa le damos las gracias a D. Francisco Bonilla Pozo y su familia por depositar una vez más, su confianza en nosotros.