Presentación del nuevo Mercedes-Benz CLS.

13.04.2018

CLS JADISA MERCEDES-BENZ
    El pasado 13 de Abril tuvo lugar en las instalaciones de nuestro concesionario la presentación de la tercera generación del modelo Mercedes-Benz CLS.
Para esta presentación nuestra idea era hacer algo distinto, especial, diferente,... y después de darle muchas vueltas se nos encendió la "Estrella", y pensamos que la mejor manera de presentar a nuestros clientes en Nuevo CLS no era sólo que lo vieran, sino que conocieran de primera mano lo que supone conducir nuestra nueva Estrella, mediante la organización de una caravana compuesta por varios modelos de alta gama de nuestra marca, y entre ellos como no, el Nuevo Mercedes-Benz CLS.
Por ello, citamos a nuestros clientes en las instalaciones de nuestra concesión y D. Carlos Mesa Llopis, Gerente del Grupo Jadisa, y D. Antonio López Rosa, Director Comercial del Grupo, les dieron la bienvenida. A continuación llegó el momento, y después de mucha expectación y espera descrubrimos el nuevo modelo Mercedes-Benz CLS, para que todos los asistentes pudieran apreciar tanto el interior como el exterior de este expectacular e impresionante vehículo.
En cuanto al diseño exterior y como detalle más llamativo, cabe destacar la parrilla efecto diamante con una sola lama, típica de los coupés de Mercedes-Benz. Su silueta se ensancha hacia abajo recordándonos el perfil de la parrillla del Mercedes-Benz AMG GT.
En cuanto a su interior, el CLS incorpora materiales de alta calidad y unos acabados en consonancia. Además, y como novedad, resaltamos la iluminación ambiente que incluye difusores de ventilación iluminados, cuya forma recuerda a la turbina de un avión.
Antes de iniciar nuestra aventura, nuestro compañero Rafael Ruano, Product Expert de Grupo Jadisa, nos hizo una demostración de cómo el vehículo podía aparcar a través de la aplicación "Remote Parking", mostrando como sin conductor en el interior, puede ser aparcardo utilizando un smartphone. Nos dejó atónitos, fué un momento de gran expectación.
Iniciada la ruta, nos dirigimos hacia el Parador de Jaén, en el Castillo de Santa Catalina, donde nuestros clientes pudieron degustar un exquisito almuerzo mientras comentaban la maravillosa sensación que les había provocado conducirlo: "Espectacular", "Increible", fueron las expresiones más utilizadas. Tras esta parada continuamos nuestra ruta, en la que nuestros invitados pudieron disfrutar de la conducción de cada uno de los modelos, intercambiándose entre ellos en cada una de la paradas realizadas, finalizando el recorrido en nuestras instalaciones de Jadisa. 
Porque en Jadisa queríamos hacer algo diferente, ya que pensamos que para nuestros clientes...LO MEJOR O NADA.