DREAMCARS JADISA

23.06.2015

DreamCars - Jadisa Mercedes-Benz
No eran las 8 y media de la mañana del pasado Viernes 19 cuando nuestros invitados ya se acercaban al exposición que habíamos ordenado en la entrada de la concesión.
Como si de obras de arte se tratase el A 45, CLA 45 AMG, CLS 350 SB BT, E Cabriio 250 BT, ML 350 BT, GL 350 BT y SL 350 estaban preparados para recorrer las curvas de la sierra de Jaén y, sus conductores, ansiosos por llevarlos a todos los rincones que aún desconocían que íbamos a visitar.
Una vez llegaron todos nuestros invitados nos reunimos para tener unas pautas de conducción en nuestra caravana. Toda seguridad es poca.
Asignamos los vehículos y salimos en dirección Baeza donde hicimos la primera parada en la espectacular plaza de Santa María. Fueron muchos los habitantes y miembros de los cuerpos de seguridad los que se acercaron a curiosear, a conocer cómo son los modelos de Mercedes Benz que estaban llamando la atención de todo el pueblo…
Continuamos el viaje hasta el mirador de Arroyo Frío donde paramos para admirar el maravilloso paisaje que nos regala la sierra de Jaén. Donde conductores de otros vehículos paraban a nuestro lado para preguntar y fotografiarse al lado de los Dream Cars.
Llegamos al restaurante de la sierra de Cazorla, donde entre periodistas, fotógrafos, pilotos, compañeros y amigos, compartimos todas las sensaciones vividas. Fueron conversaciones llenas de experiencias y sobre todo destacar los conocimientos de todos ycada uno de nuestros invitados...
Esperamos que la experiencia sea recordada cada día y que, la próxima cita, no tarde en llegar.