Grupo Jadisa dona 4.000€ a la Asociación Autismo Jaén.

28.06.2018

Donación Jadisa Mercedes-Benz
El pasado 27 de Junio Grupo Jadisa donó 4.000€ a la Asociación Autismo Jaén, dentro del acuerdo de financiación solidaria con Caixabank Consumer Finance, y gracias a la intermedicación de Obra Social "La Caixa".
Esta donación representa la aportación voluntaria que el Grupo ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de Caixabank Consumer Finance durante todo el año 2017.
La misión de la Asociación Autismo Jaén es promover que las personas con Transtorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias cuenten con apoyos especializados a lo largo del ciclo vital, orientados hacia la mejora de la calidad de vida, para favorecer su inclusión social y la defensa de sus derechos.
El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Jadisa, Doña Manuela Gálvez García, Presidenta de la Asociación Autismo Jaén, ha recibido el cheque de manos de Don Carlos Mesa Llopis, Gerente de Grupo Jadisa.
También acudieron al acto Ana Sánchez Peinado, Tesorera de la Asociación, Belén Pérez Vilchez, Coordinadora técnica de la Asociación, Juan José Montero de la Portilla, Director del centro de empresas de Caixabank Jaén, Alfonso Valcárcel Álvarez, Director de banca de empresas de Caixabank y Juan Carlos Barroso Ruiz, Responsable territorial de la fundación bancaria La Caixa.