Mercedes-Benz distribuye FUSO en España.

01.06.2015

Fuso-en-VIP-Jadisa
Desde el día 1 de enero, la marca de vehículos industriales Fuso es distribuida y comercializada por Mercedes-Benz en España con un total de 34 puntos de vventa y 49 puntos de servicio.
El día 29 de mayo presentamos a prensa este nuevo modelo recién llegado a VIP Jadisa: robusto, duradero, bajo consumo y asequible. Después de la presentación por parte de nuestro gerente Carlos Mesa, fue Francisco Segura, actual jefe de ventas, quién explicó cada uno de los detalles de la comercialización en Jadisa del Fuso Canter:
- Motor diésel common rail de 3 litros de cilindrada
- Es uno de los vehículos más seguros de su segmento.
- Tecnología  diésel BlueTec.
- Cinco categorías de peso.
- Tres variantes de cabina.
- Tres motores.
- Seis distancias entre ejes.
- Manual o Automático.
En la actualidad, en Europa se comercializa el modelo Fuso Canter: siendo el camión más vendido de Daimler Trucks, ofrece las mejores condiciones de garantía que se adaptan a las necesidad de todos nuestros clientes.
Para finalizar la presentación, desayunamos con todos los medios de comunicación  en la concesión: Fuso es la nueva oportunidad que ofrecemos a nuestros clientes. No te lo pienses: disfruta su capacidad, atraviesa vías estrechas, selecciona la categoría a tu medida, descubre su eficiencia.