LLegan las nuevas estrellas de Mercedes-Benz a Jadisa

28.09.2015

Ya desde principios de verano se estaba creando la expectación alrededor de los nuevos SUVs de Mercedes Benz. Todos y cada uno de los clientes que venían a la concesión los mencionaban, preguntaban y, sobre todo, querían saber cuándo estarían aquí. Y después de un largo verano llega septiembre, y con él, el GLE Coupé y GLC.
El jueves 24 de septiembre estaba marcado en nuestras agendas y en la de nuestros casi 200 invitados exclusivos a la presentación de los nuevos SUVs. Este año en Santa Mercedes vestimos de gala el Parador de Santa Catalina de Jaén, ocultamos la genialidad de las líneas del GLC y GLE bajo el raso negro. Vestimos con banderas la fachada de nuestro castillo, proyectamos los vídeos más sugerentes de nuestros nuevos SUVs y en una combinación de luces y escenarios esperamos a los invitados con más de una sorpresa.
A partir de las ocho y media de la tarde periodistas, amigos y clientes llegaban y observaban el espectacular escenario que había preparado.
Javier Oliver, presentador y redactor de radio y televisión Canal Sur, presentó el evento junto a Antonio López, jefe de ventas de Jadisa. Desde la naturalidad y la pasión por comunicar, ambos envolvieron en la intriga a todos los espectadores.
GLC: Atlético, fiable, progresista… aún escondido bajo el raso, se insinuaba una sorprendente actuación detrás de él. La compañía de fuego y danza RED MOON salía detrás de él con un ritmo salvaje y atrevido, fuerte y escandaloso al ritmo de una música que transmitía el espíritu del nuevo GLC.  RED MOON fueron quienes nos desnudaron el nuevo modelo de Mercedes Benz entre malabares, fuego y expresión corporal.
El nuevo GLE Coupé: exuberante, elegante, dinámico, ágil, fuera de lo común… Esta noche albergaba el número más espectacular que podíamos imaginar, dos hombres que, caracterizados lanzaban fuego, una estrella iluminada, llamas de fuego…
Los clientes impresionados, aplaudían y la sorpresa se les veía en el rostro, al terminar todo el espectáculo los invitados se aproximaron a los vehículos para verlos por dentro, tocarlos, montarse en ellos… Boqueabiertos, sorprendidos, todos alrededor de los nuevos SUVs de Mercedes Benz.
Posteriormente entramos al salón principal del Parador para degustar un magnífico cocktáil amenizado por Pedro Peinado y Paquillo Cortés, dos artistas de la fusión Jazz-Flamenco. Sin duda, una presentación llena de inimaginables detalles que nuestros clientes disfrutaron en Santa Mercedes.