EXPOLIVA 2015

06.05.2015

Expoliva -Jadisa Mercedes-Benz
Ha empezado en Jaén, tierra de olivos, la feria más importante para nuestra ciudad: EXPOLIVA 2015.
El próximo mes de mayo, Jaén acoge en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos la decimoséptima edición de Expoliva: La exposición y muestra de cada uno de los ingredientes que nos hacen destacar por la producción de lo que, a nivel internacional llaman, el ORO LÍQUIDO.
Han sido muchas las ferias a nivel local las que hemos organizado, pero sin duda alguna, EXPOLIVA es una llamada de atención en todo el mundo. Autoridades y visitantes procedentes de Portugal, Alemania o China, han movilizado sus empresas e intereses y acuden a formarse y aprender de las técnicas, conocimientos y herramientas características en todos los paisajes de Jaén.
Son muchas las empresas de toda la provincia las que han preparado cuidadosamente todos los detalles para que los asistentes conozcan las posibilidades que ofrecemos.
Un año más ponemos a disposición de las autoridades y personal del recinto dos vehículos oficiales de EXPOLIVA 2015: la Clase V y Clase C. Así, desde el mayor espíritu Jienense apoyamos y estamos presentes desde el día 6 hasta el próximo 9 en todos los puntos del recinto: En la entrada principal exponemos una amplia gama de modelos como son: la Clase C, la Clase A, GLA y, no podía faltar, el aplaudido nuevo GLE. También, buscando la practicidad para aquellas empresas que requieren comodidad, potencia y economización del espacio, mostramos el nuevo smart FORfour, la solución a proveedores y empresarios.
Modelos preparados para largos viajes, para hacerse dueños de la carretera y ¿cómo no? para ayudar a todo aquel que trabaje en la rica tarea del olivar.
No dudéis en viajar para conocer el amplio mundo del aceite, no hay una oportunidad igual en todo el mundo. Os esperamos a la entrada, listos para ser vuestra prolongación en carretera y en el campo.