Nuevo Mercedes-Benz Clase A.

15.07.2015

informacion-nuevo-clase-a-Jadisa-Mercedes-Benz

Parece que fue ayer cuando llegó el nuevo Clase A al mercado., creando una auténtica revolución en Mercedes-Benz. Fue en 2012 cuando fue presentado, suponiendo el inicio de la exitosa era de nuevos modelos compactos.
Con motivo del festival de la velocidad de Goodwood (Reino Unido) os presentamos el nuevo Mercedes Clase A 2016. Al no tratarse de una nueva generación, sino de un pequeño lavado de cara, las líneas principales del diseño de su carrocería, mantienen su jovial y atractivo aspecto. Los cambios son sutiles pero muy efectivos y agradables. El frontal se encuentra ahora presidido por una parrilla tipo diamante y de unos nuevos faros full led, que pertenecen al equipamiento opcional del Clase A, excepto en el A45 AMG que se incorporan de serie.
En el lateral del vehículo nos encontramos con llantas de nuevo diseño. Mientras que en la trasera los pilotos se han retocado ligeramente, y elparagolpes es completamente nuevo, integrando al final del mismo un difusor que incluye las salidas de escape, una solución que ya hemos visto en otros modelos Mercedes-Benz, como el nuevo Clase C.
En el interior del vehículo destaca la mejora de sus acabados, contando con nuevos colores y materiales, mejores ajustes. Preside el interior el actualizado sistema de infoentretenimiento, con la posibilidad de incluir de una pantalla de 8” pulgadas. Además el nuevo Clase A es el primer modelo de la estrella que permitirá una integración completa de los smartphone, gracias a los sistemas Apple Carplay y Mirrorlink.
El Clase A mantiene su posición de referencia en el segmento en cuanto a equipamiento de sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción.
En el apartado mecánico encontramos novedades muy importantes. Para empezar, los diésel estrenan la nueva denominación“d”, en vez de CDI. Pasándose, por ejemplo, a denominar A 200 d, al antiguamente conocido como A 200 CDI. La mecánica más ahorradora es elA 180 d BlueEfficiency, capaz de lograr un consumo en régimen mixto de tan sólo 3,5 litros a los 100 Km., con unas emisiones de 89 g/Km. El modelo diésel más potente, el A 220 d, aumenta su fuerza hasta los 177 CV.
Mientras que en la gama gasolina tenemos un aluvión de cambios; el A250 Sport cuenta ahora con 218 CV de potencia y Launch Assist. El gran protagonismo recae en el A45 AMG, que aumenta su potencia hasta los 381 CV, revalidando así esta mecánica el honor de ser el motor de 2 litros más potente de serie, y convirtiéndose en el compacto más rápido y potente del momento.Si quieres estar a la última con el nuevo Mercedes Clase A, acércate a nuestros concesionarios y reserva el tuyo. Tras el verano se entregarán las primeras unidades, pudiendo ser tú uno de los primeros afortunados en conducirlo. También puedes solicitarnos más información por mail, escribiéndonos a: ventas@grupojadisa.com