Presentación Nuevo CLA Shooting Brake

14.04.2015

Presentación CLA SB - Jadisa Mercedes-Benz
El próximo 23 de abril tenemos una exclusiva cita en  ROCK GYM: La presentación del nuevo CLA SHOOTING BRAKE en Jaén. No queremos dejar de sorprender a nuestros clientes e invitados por eso, hemos preparado una atmósfera que mezcla el espíritu moderno y dinámico del nuevo modelo con el sentido más familiar que queda definido por su línea de diseño.
Es el momento de cambiar, de dejarse llevar, de conocer un modelo que se sale de lo que ya hemos visto, que se escapa del clásico coche familiar. El nuevo CLA es una oda a la deportividad que, sumada a su funcionalidad lo convierte en el vehículo de moda para aquellas familias amantes del deporte, exploradores de fin de semana y atrevidos a la hora de escoger aficiones.
Estamos acostumbrados a ver aquellos coupés que frente a su elegancia, no priorizan el espacio. Esto es el pasado.
El nuevo CLA SHOOTING BRAKE amplía los espacios traseros y nos ofrece una buena boca de maletero para llenarla con las maletas, macutos, o cualquier equipamiento que necesites para compartir tu ocio y tiempo libre con la mejor compañía: Tu familia.
El nuevo CLA Shooting Brake no tiene límite: ¿Compras? ¿Viajes? ¿Recorrer la ciudad? ¿Practicar deporte en la naturaleza? El nuevo CLA Shooting Brake domina la ciudad, las curvas, la carretera, el riesgo…
Así, desde Jadisa Mercedes Benz queremos acompañar la presentación  de una actuación del saxofonista Juanma Linde, María Calaveras como DJ del evento y María Neera. Además se ofrecerá un catering a todos los invitados. ¿Tienes tu entrada?
¿Tienes ya la llave adecuada?