La Nueva Sprinter ya está aquí.

25.06.2018

Sprinter Jadisa Mercedes-Benz
Ya está aquí la nueva Sprinter.
Las leyendas se forjan a base de rendimiento. Desde su lanzamiento en 1995, la furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría de vehículos gracias a sus excelentes cualidades.
Entre los aspectos destacados de la nueva Sprinter  se incluyen dos nuevas transmisiones para las versiones de tracción delantera. La trasmisión automática de nueve velocidades con convertidor de par es la primera de su clase en el segmento de grandes furgonetas. Sus relaciones de cambio están ajustadas para disfrutar de un equilibrio óptimo entre los bajos consumos y la conducción ágil. Otras virtudes de este cambio son la baja sonoridad y confort de marcha que proporciona. La nueva trasmisión manual de seis velocidades impresiona por su máxima comodidad en la inserción de marchas y la ausencia de molestas vibraciones en la palanca  de cambios.
El puesto de trabajo del conductor es práctico, está despejado y se ha diseñado para cumplir con los principales requisitos de un transportista. Las mejoras de la nueva Sprinter incluyen asientos más ergonómicos, arranque sin llave y un sistema de aire acondicionado optimizado.
Mercedes-Benz Vans también eleva el listón del segmento en materia de seguridad con la nueva Sprinter. Los sistemas de asistencia disponibles en este modelo incluyen, entre otros, una cámara de aparcamiento autolimpiable que muestra sus imágenes en el retrovisor, un moderno sistema de aparcamiento con visión de 360 grados y un sistema de limpiaparabrisas con sensor de lluvia que permite una óptima visibilidad durante el proceso de barrido.