Torneo de Padel Mercedes-Benz Jadisa

17.05.2015

Torneo Padel -Jadisa Mercedes-Benz
El torneo se llevó a cabo el pasado fin de semana de Mayo con unas reñidas finales en las instalaciones de Padel Indoor Jaén.
La acogida del torneo, un año más, ha sido espectacular: todos los participantes esperaban ansiosos su llegada para disputar entre compañeros y amigos una de las competiciones más importantes que se celebran en Jaén, El torneo de padel Mercedes-Benz.
Los ganadores de la competición en la categoría masculina fueron Rafa Bellido y Agustín Aranada y en la categoría femenina fueron Mariem López y Pilar Martín que, con una gran esfuerzo, vencieron a sus contrincantes.
El domingo celebramos las merecidas victorias en el mismo recinto con una exquisita paella para todos los participantes. En la entrega de premios, campeones y subcampeones recibieron sus trofeos acreditativos sin olvidar que, los clientes Mercedes-Benz que mejores puntuaciones obtuvieron serán invitados a la Final Nacional en la Costa del Sol el próximo mes de septiembre.
Además, para cerrar el evento, desde Jadisa, sorteamos varios elementos y equipamientos exclusivos de las marcas colaboradoras del circuito como son Dunlop, Hawkers y Weber.
Solo podemos agradecer la ilusión con la que se ha desarrollado el Torneo que, sin duda, repetiremos los próximos años.