Reparación Mercedes-Benz en caso de accidente.

En las mejores manos.

Optar por un Mercedes-Benz es siempre una decisión por seguridad y calidad. Los materiales modernos de alta resistencia, las carrocerías con complejas estructuras de acero y aluminio y los equipos electrónicos de los sistemas activos y pasivos de seguridad interconectados en red exigen, además de los conocimientos correspondientes sobre los métodos de reparación, un equipamiento adecuado en el taller.
No deje nada al azar si está en juego su seguridad: confíe en los especialistas de Mercedes-Benz.

El certificado de reparación de Mercedes-Benz.

Con el certificado original de reparación, le entregamos un comprobante de la conservación de valor de su vehículo y una credencial para la prolongación de la garantía de movilidad. Este certificado atestigua que las reparaciones se han llevado a cabo con toda minuciosidad y de acuerdo a las estrictas normas de Mercedes-Benz.
Asimismo, se garantiza que en las reparaciones se emplean exclusivamente recambios originales Mercedes-Benz, pues son los únicos que satisfacen plenamente las exigencias de la marca y están diseñados específicamente para su vehículo.

Reparación de vehículos siniestrados.

Independientemente de si se trata de daños en la carrocería, trabajos de pintura o de la sustitución de piezas del vehículo: cuando es necesario reparar un vehículo siniestrado lo más sencillo es acudir a un taller especializado Mercedes-Benz. Aquí, su vehículo estará en manos de especialistas que trabajan a diario con los sofisticados vehículos y las carrocerías de acero de muy alta resistencia de Mercedes-Benz, por lo que conocen a la perfección las características de su modelo. Además, puede estar tranquilo: los Talleres Autorizados Mercedes-Benz utilizan Recambios Originales de Mercedes-Benz de acuerdo a las prescripciones del fabricante y también se encargan de la reparación adecuada de los modelos de mayor antigüedad.
La reparación de vehículos siniestrados de Mercedes-Benz contribuye así a conservar el valor de su vehículo y permite mantener las prestaciones de garantía también en el futuro.